Introducción

La Fundación Marcelino Olaechea, entidad creada por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), nace con la vocación de conseguir que sus estudiantes adquieran las habilidades y competencias necesarias para que puedan ejercer la profesión que hayan escogido desarrollar de forma libre.

Dentro de su oferta formativa se encuentran los ciclos formativos y las enseñanzas deportivas, más conocidas como cursos entrenador.

En la actualidad, está presente en las localidades de Alzira, a través de Ciclos Formativos de Grado Superior y en Torrent con Cursos de Entrenador en las modalidades deportivas de fútbol, fútbol sala, atletismo y baloncesto.

Nuestras Sedes

Información de Contacto

sede alzira fundacion marcelino olaechea

Alzira

Sede Alzira- Ntra. Sra. del Lluch

Calle Profesor Bernat Montagud S/N. 46600 Alzira, Valencia

963637412 EXT 5104

secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es

Cursos en Alzira

sede torrent fundacion marcelino olaechea

Torrent

Sede Torrent- La Inmaculada

Calle Ramiro de Maeztu, 14, 46.900 Torrent, Valencia

963637412 EXT 5104

secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es

Cursos en Torrent

Instalaciones universitarias

Aulas
Salas de informática
Laboratorios
Gimnasio multifuncional
Biblioteca y salas de estudio

Departamento de Orientación

Su objetivo es proporcionar orientación personal y pedagógica, así como orientación e información profesional.

Síguenos en las redes:

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario:

Elige curso *

He leído y acepto el Aviso Legal y la política de privacidad

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL MARCELINO OLAECHEA:

La FUNDACIÓN MARCELINO OLAECHEA (FMO) informa que los datos personales de contacto serán tratados por esta institución, en condición de Responsable del Tratamiento, con la finalidad de mantener el contacto con Uds. y poder enviar la información de nuestra institución.

La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos de contacto personales, por parte de la FMO, radica en el consentimiento manifestado mediante la presente SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

Los datos personales serán conservados mientras no se manifieste solicitud de oposición o supresión al tratamiento de sus datos.  Los datos de carácter personal no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos previstos, según Ley.

De conformidad con la legislación en protección de datos de carácter personal, Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y, en su caso oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, a la FMO-LOPD-Solicitudes Admisión, en calle Quevedo, 2 – 46001 Valencia o, en su caso, a nuestro Delegado en Protección de Datos dpd@fundacionmarcelinoolaechea.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).