RESERVA

INSCRÍBETE A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Abierto plazo de inscripción a los Ciclos Formativos de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Técnico Superior de Educación Infantil.

La presentación de la “Solicitud de Admisión” debidamente cumplimentada, firmada y acompañada de los documentos allí referenciados implica la reserva de plaza en el ciclo Formativo y para el curso académico indicados. Las plazas se asignarán por estricto orden de presentación de la solicitud.

La reserva de plaza estará condicionada a la acreditación por parte del estudiante de los requisitos legales de acceso en el momento de formalizar la matrícula. El abono de la reserva de plaza tiene implícito que la Fundación Marcelino Olaechea no puede asignar una plaza al estudiante hasta que este último no acredite sus requisitos legales de acceso y sea entonces cuando pueda valorar su admisión definitiva. La fecha límite para acreditar dichos requisitos será el 12 de julio de 2019.

Si en el momento de presentación de los documentos que acreditan los requisitos legales de acceso a la Fundación Marcelino Olaechea ya no dispusiese de plazas vacantes en el Ciclo Formativo solicitado, el estudiante tendrá la posibilidad de optar a solicitar la admisión en cualquier otro Ciclo Formativo ofertado por el centro.

A partir del 17 de junio se informará convenientemente por cualquiera de los medios indicados en la Solicitud de Admisión, tanto de su aceptación como de su rechazo. En el caso de aceptación, se indicará el proceso, plazos y condiciones para formalizar la correspondiente matrícula.

Ciclos Formativos

Para más información sobre admisiones y becas y para efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud y realizar el ingreso de la reserva.

Enseñanzas deportivas

Para más información sobre admisiones y para efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud y realizar el ingreso de la reserva.

¿Tienes alguna duda o consulta?