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RESERVA DE PLAZA

La presentación de la “Solicitud de Admisión” debidamente cumplimentada, firmada y acompañada de los documentos allí referenciados implica la reserva de plaza en la Enseñanza Deportiva y para el curso académico allí indicados.

La reserva de plaza estará condicionada a la acreditación por parte del estudiante de los requisitos legales de acceso en el momento de formalizar la matrícula. El abono de la reserva de plaza tiene implícito que la Fundación Marcelino Olaechea no puede asignar una plaza al estudiante hasta que este último no acredite sus requisitos legales de acceso y sea entonces cuando pueda valorar su admisión definitiva. Las fechas límite para acreditar dichos requisitos serán el 10/01/2021.

Se informará convenientemente por cualquiera de los medios indicados en la Solicitud de Admisión, tanto de su aceptación como de su rechazo. En el caso de aceptación, se indicará el proceso, plazos y condiciones para formalizar la correspondiente matrícula.

ABONO DE LA RESERVA DE PLAZA

Para la formalización de la reserva de plaza y la inscripción en las pruebas específicas es imprescindible el pago de la cantidad establecida para cada uno de los Cursos Entrenador en concepto de Reserva de plaza e Inscripción pruebas, correspondiente al adelanto del primero de los pagos previstos según el coste total del curso.

El pago de la reserva de plaza será realizado mediante transferencia bancaria, a favor de la Fundación Marcelino Olaechea, indicando claramente en el justificante de transferencia nombre, apellidos, y documento identidad del estudiante. La cuenta donde realizar dicha transferencia es la siguiente:

ES59 2100 7757 2213 0124 1074

Para completar el proceso de reserva de plaza se deberá enviar a secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es  el documento de “Solicitud de Admisión” que podéis encontrar y descargaros en la web además de los siguiente documentación:

  • Justificante de pago de inscripción en pruebas específicas.
  • Justificante de pago de reserva de plaza.
  • Certificado médico oficial
  • Certificado oficial que acredite el tipo o grado de discapacidad (si procede).

Una vez entregada la solicitud nos pondremos en contacto con el interesado para indicarle cuándo y dónde puede entregar la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del DNI (NIF, NIE o Pasaporte)
  • Fotocopia compulsada del Título de Graduado en Educación Secundaria, o equivalente a efectos académicos o certificado de superación de la prueba de madurez sustitutiva.

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    La FUNDACIÓN MARCELINO OLAECHEA (FMO) informa que los datos personales de contacto serán tratados por esta institución, en condición de Responsable del Tratamiento, con la finalidad de mantener el contacto con Uds. y poder enviar la información de nuestra institución.

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    Los datos personales serán conservados mientras no se manifieste solicitud de oposición o supresión al tratamiento de sus datos.  Los datos de carácter personal no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos previstos, según Ley.

    De conformidad con la legislación en protección de datos de carácter personal, Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y, en su caso oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, a la FMO-LOPD-Solicitudes Admisión, en calle Quevedo, 2 – 46001 Valencia o, en su caso, a nuestro Delegado en Protección de Datos dpd@fundacionmarcelinoolaechea.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

    CONDICIONES GENERALES DE CONVALIDACIÓN

    1. Objetivo

    En el presente documento, se detalla el proceso a seguir para realizar las convalidaciones entre varios estudios relacionados con la actividad física y el deporte y las enseñanzas deportivas de régimen especial, así como las instrucciones a seguir para tal proceso.

     

    1. Convalidaciones Bloque Común

    Para la convalidación de módulos del bloque común para las modalidades de fútbol, baloncesto y atletismo, los estudiantes deben de tramitarlo a través del Consejo Superior de Deportes. Para acceder al formulario de convalidaciones o correspondencias con las Enseñanzas de Régimen Especial:

    https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/FichaTramite.aspx?idProcedimiento=104&botonSeleccionado=0

    Para su trámite, es necesario solicitar un certificado de matrícula en las enseñanzas, se solicita enviando un email a secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es. Una vez realizado, se comunicará por email al interesado que puede pasar a recoger el documento original. El Consejo Superior de Deportes, solicita presentar el original para el trámite.

    Una vez el interesado reciba la resolución del Consejo Superior de Deportes, deberá enviarla escaneada al siguiente email: secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es, para que el centro pueda finalizar los trámites de convalidación.

    Las convalidaciones del bloque común se solicitan en el centro donde el alumno/a se matricula para la realización de los estudios de técnico deportivo, presentando debidamente cumplimentada y firmada la “Solicitud de Convalidación”, y acompañada de los documentos allí referenciados.

    Si el alumno ha cursado un técnico deportivo de otra modalidad, puede solicitar la validez del Bloque Común. Se solicita con la misma “Solicitud de Convalidación”.

    1. Convalidaciones Bloque Específico

    Las convalidaciones referentes al bloque específico se solicitan al Consejo Superior de Deportes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Para acceder al formulario de Convalidaciones o Correspondencias con las Enseñanzas de Régimen Especial:

    https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/FichaTramite.aspx?idProcedimiento=104&botonSeleccionado=0

    Para su trámite, es necesario solicitar un certificado de matrícula en las enseñanzas, se solicita enviando un email a secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es. Una vez realizado, se comunicará por email al interesado que puede pasar a recoger el documento original. El Consejo Superior de Deportes, solicita presentar el original para el trámite.

    Una vez el interesado reciba la resolución del Consejo Superior de Deportes, deberá enviarla escaneada al siguiente email: secretaria@fundacionmarcelinoolaechea.es, para que el centro pueda finalizar los trámites de convalidación.

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